Descripción:
Institut Català de Retina necesita incorporar un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de optometría para llevar a cabo las siguientes funciones:
1. Gestión de la planificación de los turnos semanales
2. Gestión de las modificaciones horarias y calendarios
3. Actualización diaria del planning para su correcta visualización
4. Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
Requisitos:
1. Formación profesional en administración, gestión de recursos o similar
2. Nível alto del Paquete Office, especialmente Excel
3. Conocimiento de herramientas de planificación
4. Experiência mínima de 2 años en tareas similares
SE VALORARÁ:
1. Experiência en sector de la sanidad
Perfil: Organización, Responsabilidad, Proactividad, Liderazgo (capacidad de negociación y gestión de personas)
SE OFRECE:
1. Jornada completa (38,50 horas semanales)
2. Horario: Lunes tarde, martes mañana, miércoles y jueves tarde y viernes se dobla (mañana y tarde)
3. Contrato indefinido
4. Incorporación inmediata
#J-18808-Ljbffr