¿Te interesa el mundo de las energías renovables? ¿Tienes experiencia como Administrativo/a de proyectos? ¿Estás buscando un empleo que te permita compaginar tu vida personal con la laboral?
¡Sigue leyendo!
Empresa dedicada a las energías renovables se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a de proyectos para realizar las compras de proyectos y control de estoc del almacén.
Tus funciones serán:
-Introducir en sistema pedidos de venta, albaranes de venta, y facturas de ventas.
-Realizar pedidos de compras de materiales y hacer seguimiento de pedidos.
-Introducir en sistema albaranes de compra y facturas de compra.
-Realizar recepción de materiales en almacén y control de stocks de materiales.
-Dar soporte en la preparación de materiales para instalaciones.
-Dar soporte en la preparación de ordenes de trabajo para proyectos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
- Formación CFGS Administración o Energías renovables.
- Valorable inglés.
- Dominio Office y conocimientos de ERP A3.
- Valorable conocimientos Hubspot.
- Carnet carretillero/a.
Se ofrece:
- Horario de 8h a 13h ideal para compaginar con tu vida personal.
- Contrato inicialmente por ETT con posibilidades de incorporación a empresa.