Digital Marketing Manager_sector segurosReferencia: #11623Localizacion: BarcelonaNuestro cliente es una importante empresa de seguros del sector medico, y estamos buscando un Digital Marketing Manager.Seras la persona responsable de desarrollar estrategias de crecimiento en el entorno digital a traves de la identificacion del dato. Integrando habilidades analiticas de forma agil con el objetivo de obtener resultados de alto impacto con un ROI positivo para la organizacion, ylo haras de la mano de una agencia de marketing digital de primer orden.Tambien seras responsable de liderar el Project Management de los activos digitales (webs y app) con sus respectivas areas privadas donde nuestros asegurados pueden gestionar de manera digital diferentes servicios y procesos.Esto implicara la conceptualizacion, definicion y traslado al equipo tecnico de nuevos procesos, requerimientos y mejoras web, asi como una agil intermediacion de las incidencias que puedan aparecer.Funciones:Idear, planificar y ejecutar la estrategia de growth marketing en los mercados actuales y objetivos (tests A/B, analisis y optimizacion de resultados).Idear canas digitales tanto a nivel estrategico como de contenido y coordinarlas con el equipo de diseno, de redaccion publicitaria y con la agencia de marketing digital.Seguimiento del presupuesto destinado a cada medio/ cana y de su ROI, conjuntamente con la agencia de marketing digital.Busqueda e implantacion de nuevos canales digitales de adquisicion de clientes.Creacion de planes de accion para diferentes acciones de marketing digital (social selling, contenidos, lead nurturing, customer journeys).Como owner de los activos digitales (web y apps), coordinaras a los equipos de programadores, maquetadores, disenadores, redactores publicitarios y SEOs para que todas las plataformas esten en un continuo proceso de mejora continua tanto a nivel de captacion, como a nivel de fidelizacion.Manejo y creacion de cuadros de mando mediante analisis de datos (POWER BI/TABLEOU/Data Studio)CRM: plataformas email marketingConocimientos imprescindibles:De la plataforma de Google Ads y de la red de Display de Google.De la plataforma de Facebook/Instagram AdsDe programatica y redes de display y ads servers.Del funnel de ventas (upper, middle y lower) para poder conceptualizar diferentes estrategias de crecimiento de clientes para cada una de sus etapas.Tendra que identificar targets, definir sus deseos y caracteristicas para ofrecerles mensajes y servicios que se adecuen a sus necesidades.Habituado a definir los customers journeys de cada target que interactua con las aplicaciones digitales, y la marca, identificando los touch points digitales para impactarlos en tiempo y forma optimos.Analisis y evaluacion de datos mediante herramientas de estadistica y analitica: suite de Google, Excel y Acces. Si se tienen conocimientos de POWER BI/TABLEAU sera un plus.Habituado a trabajar con herramientas de productividad como Trello, Jira, etc.Conocimie