Área: Alimentos y bebidas
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Responsabilidades:
* Implantar la metodología de F&B de la compañía (productos, pedidos, estándares de servicio, SOP's).
* Gestionar y controlar de la P&L y cumplimiento Ppto CO y KPIs.
* Implantar la estrategia F&B basado 4ª y 5ª gama.
* Implantar proyectos, programas, herramientas en base al nuevo escenario de F&B en la compañía.
* Participar, junto con el departamento comercial y la dirección de operaciones, en la estrategia de precios y oferta para eventos, reuniones y congresos.
* Gestionar y controlar las plantillas en función de ocupación.
* Preparar el presupuesto anual del área de F&B, a nivel costes de materia prima, pedidos y personal.
* Realizar un seguimiento diario de costes y de ingresos.
* Controlar los KPI's del departamento, coste materia prima, personal, seguimiento de pedidos.
* Controlar y dar seguimiento de KPI's del área de F&B.
* Realizar un resultado económico de sus departamentos. Rentabilidad. Control de ingresos y gastos.
* Administrar su área, verificar la imputación de costes a través del USALI, controlar el presupuesto, inventario, revisar los costes y dar seguimiento al cumplimiento de las políticas corporativas de administración y compras.
* Dar control y seguimiento de todas las herramientas de F&B.
* Controlar los Productos COUPA.
* Dar seguimiento de Comentarios en RRSS, Review pro, seguimiento y elaboración de planes de acción.
* Controlar el APPCC.
* Participar en las Reuniones ad hoc para estar al tanto de la situación global del hotel.
* Participar en las reuniones de seguimiento de OS para asegurar los eventos en tiempo y forma.
* Participar en las reuniones de dirección mensuales con los resultados actualizados del área.
* Asegurar consistencia en el servicio y la más alta calidad en los procedimientos.
* Asegurar conocimiento de todos los equipos los procedimientos en los distintos outlets.
* Asegurar formato de presentación y servicio siguiendo los estándares de implantación.
* Creación de planes de acción para su hotel, a nivel implantación de la nueva metodología.
* Asegurar la Solicitud de pedidos con la debida antelación.
* Control del área de Bebidas, así como la adaptación del servicio en base a los requerimientos de los clientes maximizando resultados.
* Confirmar la plantilla para servicio (ratios camareros).
* Implantar planes de acción con medidas correctoras.
Requisitos:
* Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, o similar.
* Conocimientos del área de restaurante y cocina.
* Conocimientos de REVO, y manejo de TPV.
* Manejo avanzado del paquete Office.
* Conocimientos de operativa hotelera.
* Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, Calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.
* Creatividad e innovación.
* Experiencia mínima de 1 año como Restaurant Manager o dirigiendo equipo.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global .
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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