Grupo ZEDIS somos la empresa líder europea en el desarrollo y producción de POSM permanente y equipamiento para el Retail.
Actualmente, dentro de nuestro plan de desarrollo internacional, precisamos incorporar a un/a técnico/a en contabilidad de proveedores - clientes, quien confeccionará y registrará la información contable y financiera del departamento financiero.
Funciones a realizar:
Contabilizar y emitir las facturas a clientes.
Contabilizar y emitir facturas a empresas del grupo.
Enviar las facturas a los clientes a través de las plataformas propias de cada cliente.
Revisión y conciliación saldos de clientes y proveedores.
Carteras de clientes y proveedores.
Reportar, revisión y conciliación albaranes pendientes y cuadres con las 4009 y 4309.
Hacer seguimiento de la recepción y contabilización de las facturas de proveedores de otras empresas del grupo (p.ej. Zedis SA o Zedis do Brasil).
Confeccionar los impuestos mensuales: 111, 303, 349 e INE.
Gestión documental.
Perfil requerido:
Grado superior en Administración y Finanzas.
Experiencia mínima de 3 años realizando funciones descritas en empresas de más de 100 trabajadores/as.
Nivel avanzado en el uso de herramientas de ofimática (sobre todo con Excel).
Se valora positivamente:
*Formación complementaria relacionada con el puesto.
*Conocimiento en Dynamics F365.
*Residencia próxima al centro de trabajo.
Se ofrece:
Jornada completa de lunes a viernes.
Tipo de contrato inicialmente temporal, pero con con estabilidad futura real.
Horario: 8 a 17 horas con flexibilidad horaria de entrada y salida.
Salario según entre 26K y 30K
Parquing de empresa.
Formar parte de una compañía líder con muchas opciones de crecimiento y carrera profesional.
ZEDIS es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometida con la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo. Prohibimos todo tipo de discriminación y acoso por motivos de raza, color, sexo, religión, orientación sexual, nacionalidad, discapacidad, embarazo o cualquier otra característica protegida por la legislación.
Si eres una persona comprometida y con ganas de formar parte de una empresa líder en el sector, ¡No dudes en inscribirte!
La misión de esta persona seria confeccionar, registrar y controlar la información contable del Departamento de Finanzas, para proporcionar a la empresa información fiable y real de los estados de cuentas siguiendo las directrices del responsable del área.