Alzamora Group es una de las compañías líderes en el sector del Packaging de cartón. Gracias a la permanente innovación y a la apuesta por el desarrollo profesional de nuestros equipos nos encontramos en plena expansión nacional e internacional.
¿Quieres trabajar con nosotros/as?
En Alzamora Packaging (Olot - Girona) queremos incorporar un/a Administrativo/a de compras y aprovisionamiento para realizar las siguientes funciones:
* Realizar pedidos de materias primas, embalajes, tintas y materiales auxiliares.
* Supervisar y controlar los plazos de entrega de los pedidos.
* Comprobación de las partidas de almacén y control de stocks.
* Control del fichero maestro de materiales con precios actualizados.
* Gestión de proveedores y documentación.
El perfil corresponde a una persona que pueda aportar formación reglada y relacionada con:
* CFGS en Administración y Finanzas.
* Formación en ADE, Económicas o similar.
Imprescindible:
* Buen dominio ofimático y experiencia trabajando con SAP u otro programa de gestión similar.
Valorable:
* Nivel medio de inglés.
Buscamos a una persona ordenada, analítica, que sea buena comunicadora y ¡con muchas ganas de aprender! Ofrecemos un plan de formación a medida para el puesto de trabajo.
Incorpórate a una empresa con mentalidad joven y dinámica, con más de 120 años de experiencia y ¡mucha energía positiva!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 18.000,00€-21.000,00€ al año
Beneficios:
* Jornada intensiva los viernes.
* Programa de formación.
Horario:
* De lunes a viernes.
* Jornada partida.
* Turno de 8 horas.
Tipos de compensaciones complementarias:
* 14 pagas.
#J-18808-Ljbffr