¿Eres una persona resolutiva y estás acostumbrada a trabajar con clientes? ¿Tienes experiencia como técnico/a de back office en el departamento de ventas? ¿Buscas una vacante de trabajo temporal para seguir creciendo a nivel profesional? Esta es tu posición!
Tus funciones serán:
* Gestionar los pedidos, desde la llegada hasta la entrega de los mismos.
* Gestionar las incidencias que puedan surgir durante todo el proceso.
* Tener contacto directo con los clientes tanto vía telefónica como por correo electrónico.
* Estar conectado en todo momento con los distintos departamentos (diseño, compras, logística).
Requisitos:
* Valorable CFGM o CFGS en el ámbito.
* Experiencia previa en puesto similar.
* Nivel intermedio de inglés (B1-B2).
* Conocimientos de ofimática, experiencia con Excel y ERP.
* Persona acostumbrada a trabajar con alto volumen de pedidos, proactiva y con ganas de trabajar.
* Vehículo propio por ubicación de empresa.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
* Horario de Lunes a Jueves de 7:30h a 17h y Viernes de 8 a 14h.
* Contrato temporal a través de Adecco + posibilidad de incorporación a empresa.
* Jornada completa 40 horas.
* Salario: 11,84€ b/h.
#J-18808-Ljbffr