Descripción
Estamos buscando a una persona con ganas y talento para gestionar importantes cuentas del área de empresas. Si te gusta el trato con el cliente, eres una persona ordenada y organizada y tienes interés en crecer profesionalmente, te ofrecemos una gran oportunidad. Tu trabajo consistiría en atender a clientes importantes, conquistar nuevos clientes y presentar los riesgos frente a las compañías.
Responsabilidades
1. Conocer a los clientes en profundidad y detectar sus necesidades aseguradoras.
2. Establecer qué riesgos deben externalizarse y cuáles no.
3. Asesorarles en sus mapas de riesgos y planes de seguros.
4. Gestionar toda la documentación.
5. Representarles ante las compañías aseguradoras.
6. Canalizar los siniestros, pero no tramitarlos.
7. Mejorar las empresas de nuestros clientes mediante una eficaz gestión de sus seguros.
Requisitos
Valoraremos mucho la experiencia previa en el mundo asegurador, aunque sea en puestos diferentes. Queremos que sea una persona con formación, si es universitaria, mucho mejor. Es muy importante ser una persona con un perfil digital y conocimientos de Excel, Word y similares. Valoraremos conocimientos de Sales Force u otros CRM. No es imprescindible, pero los idiomas también suman, muy en especial el inglés. Si no tienes la titulación para trabajar en el mundo del seguro, te la facilitaremos nosotros. Pero no podemos enseñarte a ser una persona con ganas, iniciativa, sin miedo al fracaso, con don de gentes, servicial, atento y educado.
#J-18808-Ljbffr