En Logicalis Spain actualmente estamos buscando un Administrador de Sistemas Senior con experiencia previa en este tipo de entornos, para trabajar en el equipo de sistemas de uno de nuestros principales clientes.
Requisitos mínimos:
* Experiencia en entornos y herramientas tales como: Servidores Windows, VMware, BBDD Oracle, Office365, Plataforma de Backup IBM: Spectrum Protect (antiguo TSM, Tivoli Storage Manager), Sistemas Operativos Linux/Unix, Cabinas IBM v7000, 3PAR, Entornos de Backup con Veeam Backup, Servicios de Internet: IIS, Apache, Proxy Squid, JBoss, Wildfly, Monitorización con Nagios, Gestión de Servicios en base a ITIL, Tecnologías Cloud: Azure, O365, etc.
Funciones:
* Administración y mantenimiento de los entornos de sistemas del cliente: almacenamiento, copias de seguridad, monitorización, servidores, etc.
* Resolución de incidencias y atención a peticiones.
* Diseño y despliegue de nuevos entornos: seguimiento y reporte de estas tareas al cliente, en formato proyecto.
* Mejora continua: aportación y defensa de propuestas de mejora.
¿Qué ofrecemos en Logicalis Spain ?
* Contrato indefinido. Proyecto de larga duración.
* Modalidad de trabajo: Híbrido.
* Horarios: L-V de 8h a 17h.
* Festivo el día de tu cumpleaños.
* Posibilidad de acceder a planes de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte).
* Seguro Médico Privado, GymPass.
* Importantes descuentos en diferentes servicios y formaciones por ser empleado de Logicalis (retail, electrónica, viajes...).
* Formación y certificaciones adaptadas a tu puesto de trabajo.
* Desarrollo profesional con proyectos punteros y tecnologías actuales en el mercado.
#J-18808-Ljbffr