EHLIS, S.A., es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a una persona en nuestro equipo de compras - marketing en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.
Tus funciones serán:
1. Prospección y selección de nuevos proveedores
2. Negociación con proveedores
3. Control del margen del producto
4. Definición de precios de cesión por canal
5. Confección de ofertas, folletos, promociones y argumentarios de venta
6. Apoyo a la red de ventas (técnicos/as y comercial)
7. Hacer altas y bajas de artículos
Requisitos:
1. Grado en marketing y publicidad o similar.
2. Valorable tener cursos de negociación, marketing digital, gestión comercial, etc.
3. Experiencia mínima de 3 años en empresas de distribución o fabricación de herramientas, ferretería, material eléctrico, fontanería-baño, climatización, pinturas y adhesivos o jardinería.
4. Idiomas: español, inglés B2 y valorable conocimiento de otros idiomas.
5. Habilidades y competencias: capacidad de adaptación y aprendizaje. Dotes de negociación, capacidad de análisis y motivación.
Ofrecemos:
1. Contratación indefinida
2. Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.
3. Salario a determinar durante el proceso
4. En ELHIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación.
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
1. Flexibilidad horaria
Horario: De lunes a viernes
Experiencia: Gestión de producto: 2 años (Obligatorio)
Idioma: Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr