Sobre nosotros
En PreZero España ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular.
Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion y Schwarz Digits, con más de 575.000 empleados y presencia en 32 países.
En PreZero hemos sido galardonados con la certificación TOP Employer 2023 y 2024, que nos reconoce como una de las mejores compañías para trabajar en España. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos. PreZero afianza su compromiso hacia el residuo zero en LaLiga española, convirtiendo San Moix (RCD Mallorca) en el primer estadio residuo zero de España.
Misión
Desde la Dirección de Operaciones e Ingeniería buscamos incorporar un/a Técnica/o de Diseño, Planificación y Costes de Obra en Barcelona. Su misión principal será supervisar los proyectos de diseño y cálculos constructivos de las instalaciones de tratamiento de residuos asignadas, estimando los costes de construcción y los plazos de ejecución de acuerdo con las peticiones de las unidades de negocio y en coordinación con el departamento de Ingeniería, aportando soluciones constructivas que mejoren la operativa de las instalaciones de residuos de PreZero.
Funciones
1. Elaborar los presupuestos (edificación e instalaciones) relativos a plantas de tratamiento de residuos (naves industriales, fosos, PCI …) y realizar estudios de edificación de naves industriales y de tratamiento de residuos.
2. Mantener al día la base de precios unitarios y costes a partir de las obras en ejecución.
3. Generar un cuadro de mando con KPIs de obra civil.
4. Elaborar diagramas de Gantt para el seguimiento de las obras, controlando los costes y plazos de ejecución.
5. Revisar y en su defecto definir la memoria de calidades de los proyectos.
6. Supervisar y coordinar la redacción de los proyectos constructivos de las ingenierías.
7. Realizar comparativos de compra de obra civil coordinándose con la Oficina técnica y el departamento de Compras. Realizar seguimiento de los pedidos.
8. Coordinar topógrafos, geólogos, industriales y subcontratistas en fase de diseño.
9. Supervisar las certificaciones, cierre económico y la entrega de la documentación a final de obra. 10. Analizar el diseño constructivo de las diferentes explotaciones, extrayendo las “best-practices” y las causas de los incidentes e ineficiencias, con el objetivo de extender unos procedimientos homogéneos y orientados a la rentabilidad de los proyectos de la Compañía.
Habilidades y experiencia
· Formación: Ingeniería Civil, Arquitectura, Ingeniería Industrial.
· Formación complementaria: Valorable Máster en Gestión Ambiental.
· Idiomas: Nivel C1 de inglés.
· Experiencia: Imprescindible experiencia mínima de 5 años en gestión y/o valoración de proyectos logísticos, industriales y de obra civil. Valorable experiencia en áreas de tratamiento de residuos, energía y aguas.
· Habilidades: Visión y Actitud Positiva, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados, Orientación al Cliente, Calidad Toma de Decisiones, Capacidad de Adaptación, Negociación, Colaboración, Capacidad de Planificación de Obra
· Software: Excel, Project, TCQ, Presto y CAD. Valorables conocimientos de BIM.
· Otros: Disponibilidad para viajar.
Información Adicional
¿Qué ofrecemos?
• Remuneración competitiva
• Acceso a catálogo de cursos CreZe de formación técnica, digital, en habilidades e idiomas.
• Tarjeta ‘café’ (para consumiciones gratuitas en las máquinas de vending del edificio). ️
• Acceso a la ‘Bolsa de beneficios’ dotado de un atractivo importe que podrás destinar a diferentes productos y servicios (tarjeta comida, seguro médico, formación, cheque guardería, entre otros.)
• Acceso al Plan de retribución flexible (cheque guardería, transporte, etc.)
• Asignación de un/a buddy que te acompañará a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional y personal durante tus primeros meses
• Flexibilidad horaria, jornada intensiva viernes, verano, navidad y semana santa, puentes
• Acceso al programa Cuidate+
• Acceso al Programa de Asistencia al Empleado para ti y tu familia, donde recibiréis de forma gratuita asesoramiento financiero, legal y psicológico.️
• Desarrollo y proyección profesional acompañado/a de los mejores profesionales del sector️ • Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, que tiene el sello EFR (empresa familiarmente responsable) , que fomenta el voluntariado y la inclusión de colectivos vulnerables, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, promoviendo el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta.
¡Te estamos esperando! P
REZERO en todos sus procesos de selección, acceso al empleo y promoción de personal garantiza, sigue y respeta, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, así como el principio de no discriminación y la diversidad; promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial y sin que se tenga en consideración, en ningún caso, la raza o etnia, el color, el estado civil, la religión o convicciones, las ideas políticas, la edad, la nacionalidad, el sexo, la orientación o condición sexual, la identidad de género, la discapacidad o cualquier otra circunstancia de carácter personal.