Buscamos un Project Manager TIC con experiencia para liderar proyectos internacionales de tecnología en el sector portuario. La persona seleccionada será responsable de la planificación y ejecución de proyectos dentro de los plazos establecidos, asegurando la calidad técnica del producto final.
Responsabilidades:
1. Planificación y ejecución de proyectos TIC dentro de los plazos acordados con el cliente.
2. Seguimiento y gestión de riesgos del proyecto, manteniendo una comunicación fluida con el cliente.
3. Cumplimiento de los estándares de gestión de proyectos y calidad definidos.
4. Gestión de los costes, entregas y facturación del proyecto.
Funciones Principales:
1. Gestión Global del Proyecto:
1. Lanzamiento del proyecto (Kick Off).
2. Definición del alcance del proyecto.
3. Desarrollo del plan de proyecto, incluyendo tareas, cronograma, entregables, facturación, gestión de riesgos y comunicación.
2. Alcance y Planificación:
1. Planificación y supervisión de tareas técnicas para cumplir con los plazos de entrega.
2. Transformación de los requerimientos del cliente en especificaciones técnicas.
3. Supervisar la correcta gestión de los recursos asignados al proyecto.
3. Gestión de Riesgos:
1. Identificación y gestión de riesgos, implementando planes de contingencia y resolviendo problemas técnicos.
2. Garantizar la calidad del software entregado.
4. Relación con el Cliente:
1. Negociación y comunicación continua con el cliente sobre la evolución del proyecto y posibles desviaciones.
5. Seguimiento y Control:
1. Elaboración y seguimiento detallado de hitos y plazos del proyecto.
2. Supervisión del plan de entregas y gestión adecuada de los riesgos.
6. Informes y Presentaciones:
1. Presentación periódica de informes sobre los avances del proyecto al cliente.
7. Gestión de Costes:
1. Asegurar el cumplimiento de fechas límite y del presupuesto del proyecto.
8. Comunicación Interna:
1. Establecer una comunicación fluida entre los diferentes miembros del equipo para la correcta gestión del proyecto.
Requisitos:
* Dominio del inglés y francés. Nivel alto.
* Disponibilidad para viajar y realizar desplazamientos ocasionales a las instalaciones del cliente.
* Liderazgo y buena comunicación oral y escrita.
* Planificación y organización.
* Capacidad analítica.
* Conocimientos avanzados de Microsoft Office.
* Gestión de herramientas de planificación (Gantt).
* Presentación de informes de seguimiento de costes y planificación.
* Gestión y mitigación de riesgos.
* Conocimientos y/o certificaciones en metodologías de gestión de proyectos (PRINCE2, PMP).
* Experiencia de al menos 5 años en las funciones indicadas.
Nuestra propuesta de valor para ti
* Flexibilidad horaria.
* Jornada de 37,5 horas/semana.
* Teletrabajo híbrido.
* Julio y agosto jornada intensiva.
* Día libre en tu cumpleaños.
* Retribución flexible.
* Seguro de vida y accidentes.
* Posibilidad de promoción interna.
* Otros beneficios sociales (preparador físico, viaje de fidelidad, etc.).
Prodevelop comenzó a especializarse en ayudar a la digitalización del sector portuario allá por el año 1993, prestando servicios y soluciones en el área de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
Desde entonces hemos ido creciendo y disponiendo de diferentes sedes, Valencia, Algeciras y Barcelona, así como una extensa red de clientes en Europa, África, América y Oceanía. Ya somos más de 120 profesionales altamente cualificados, y tenemos un crecimiento y rentabilidad sostenibles en los últimos años.
Nuestros Valores
Talento: El talento y la cualificación de los profesionales en nuestro equipo de trabajo es lo que dará el mejor servicio a nuestros clientes.
Apuesta por la innovación a través de proyectos de investigación y desarrollo. Participamos en proyectos de investigación a nivel europeo.
Calidad: Comprometidos con soluciones competitivas a través de la integración de altos estándares de calidad, tecnología y conocimientos, así como con el seguimiento de las normativas internacionales.
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