Solo para miembros registrados
Cataluña
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 7 días
Descripción del empleo
Fundación de los Ferrocarriles Españoles F.S.P.
Responsabilidades:
* Control presupuestario de los ingresos y gastos de la cuenta de explotación. Análisis de desviaciones.
* Tramitación, control y supervisión de la tramitación de facturas a clientes y de proveedores.
* Colaboración en la redacción y gestión de las inversiones, subvenciones y contratos.
* Gestión de compras para la venta en tienda, mantenimiento de las instalaciones y para la organización de actos.
* Seguimiento de resultados del Museo a través de la elaboración mensual del cuadro de mando.
* Gestión del fondo económico permanente del Museo.
* Elaboración de estadísticas y análisis de datos sobre los visitantes y usuarios del Museo para la toma de decisiones.
* Mantenimiento del archivo digital económico y de contratación.
* Apoyo a la Dirección en la organización y gestión del equipo y funcionamiento interno.
* Otras tareas y funciones designadas por la Directora del Museo del Ferrocarril de Catalunya en colaboración con el resto del equipo del Museo u otros departamentos de la Fundación.
Formación:
ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO
Especialidad: GRADO en Dirección y Administración de Empresas
Experiencia:
MÁS DE DOS AÑOS
REQUISITOS SOLICITADOS:
* Requerimientos mínimos académicos y laborales:
* Grado en Administración y Dirección de Empresas o Ciclo de Grado Superior en Administración y Finanzas.
* Experiencia acreditada, mínimo de DOS años, en el área de Administración y Contabilidad de una entidad.
* Idiomas: Castellano y catalán a nivel nativo.
* Requerimientos valorables:
* Experiencia laboral acreditada en labores profesionales de administración, subvenciones, control de estadísticas, control de gasto, contratación de servicios.
#J-18808-Ljbffr