¿Te consideras una persona dinámica y con ganas de aprender?
¿Te gusta colaborar y trabajar en equipo?
¿Tienes pasión por la tecnología?
Si tienes ganas de poner en práctica tus conocimientos y participar en un proyecto real, no dudes en inscribirte, ¡estamos buscando a una persona como tú!
Nuestra propuesta
Somos la empresa de consultoría y servicios digitales avanzados de la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC). Proporcionamos a la UPC servicios TIC con la máxima fiabilidad, rentabilidad y con constante evolución para dar soporte a la estrategia de la Universidad. Combinamos el conocimiento generado en la UPC con el talento y experiencia de nuestro equipo formado por más de 250 profesionales de la ingeniería y la consultoría, adquirida trabajando en proyectos y empresas líderes desde hace más de 20 años. Facilitamos el crecimiento de las personas de nuestro equipo para que sean las y los líderes tecnológicos del futuro. Lo hacemos en un buen ambiente de trabajo y con condiciones flexibles.
Tu reto
* Apoyar al profesorado en el uso de las aulas híbridas de los centros para la docencia (equipos informáticos, cámaras, micrófono y altavoces).
* Dar soporte logístico a las aulas y espacios docentes.
* Resolver las incidencias de los equipos audiovisuales, verificando su correcto funcionamiento.
* Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de espacios docentes y salas de reuniones con equipamiento TIC.
* Realizar la operación básica de los sistemas informáticos y de comunicación y sistemas audiovisuales, de acuerdo con los procedimientos establecidos, para facilitar las labores de los usuarios.
* Realizar las operaciones básicas de los equipos y aplicativos (montaje de equipos, cableado, configuración, puesta en marcha y parado, control de las condiciones...) y el mantenimiento de los mismos (detección y diagnóstico de pequeñas averías, resolución de incidencias, mantenimiento...) de acuerdo con los procedimientos establecidos, para garantizar su correcto funcionamiento.
* Atender a los usuarios en sus consultas y problemas relacionados con los sistemas informáticos y de comunicación, a fin de resolverlos o encaminar la solución de manera eficiente.
* Recoger sugerencias de los usuarios para mejorar el servicio.
* Controlar el material informático (inventario, préstamo, stock, pedidos...).
* Realizar actividades formativas de ofimática y de apoyo a usuarios.
Necesitarás
* Formación:
o Grado medio SMR (Sistemas Microinformáticos y Redes) o equivalente.
o Se valorarán los estudios del grado superior ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red), titulación de formación profesional FP2, bachillerato o equivalente, preferentemente en informática.
* Conocimientos:
o Conocimientos de sistemas operativos Windows y Linux a nivel de administración.
o Ofimática de gestión, aplicaciones informáticas de soporte a la gestión y herramientas de comunicación electrónica a nivel de usuario avanzado.
o Conocimiento de uso de herramientas GSuite: GMail, Calendar, Meet, Drive.
o Conocimientos básicos de equipos y herramientas de imagen y sonido.
o Conocimientos de operación de redes LAN y Wifi.
* Experiencia:
o Mantenimiento hardware de equipos informáticos (cambio discos, RAM, componentes que fallan, etc.).
* Competencias:
o Vocación de servicio y buen trato con usuarios.
o Técnicas de comunicación y de atención y asesoramiento a usuarios.
o Personas dinámicas.
o Capacidad de trabajo en equipo.
* Disponibilidad horaria: 4 días de 8:00 - 15:00 / 1 día 8:00 - 17:30.
* Modalidad de trabajo: presencial.
Idiomas:
* Nivel alto de catalán y castellano (hablado, leído y escrito).
Destacarás si:
* Conocimientos de despliegue y configuración de imágenes de equipos informáticos.
* Configuración de equipamiento audiovisual y multimedia: sonido, vídeo, grabación, visualización, videoconferencia, streaming.
* Familiaridad con herramientas de soporte remoto a los usuarios.
* Nociones básicas sobre seguridad informática (antivirus, malware).
* Nociones de herramientas de administración electrónica (certificados digitales, firma electrónica).
* Instalación, configuración y uso de cuentas de correo electrónico, navegadores y antivirus.
* Se valorará conocimientos de inglés.
Como UPCnet cuida de ti:
Incorporación inmediata
Estabilidad laboral y crecimiento profesional
Conciliación de la vida personal y profesional: disponemos de un innovador y premiado programa propio de conciliación "PEOPLE FIRST" porque nos importan las personas de nuestra compañía. Este programa incluye un conjunto de medidas en diferentes ámbitos para favorecer la conciliación:
28 días hábiles de vacaciones al año.
Permisos adicionales de maternidad y paternidad, exámenes, etc. y otros permisos especiales.
Desarrollo profesional: disponemos de un programa de formación continua que te ayudará en tu desarrollo profesional: certificaciones oficiales, campus online propio, formaciones técnicas y en habilidades, formación en inglés, congresos, etc.
Ventajas económicas en el entorno UPC: hasta un 40% de descuento en programas de máster, postgrado y cursos de formación continua en la "UPC School", descuentos en la Óptica Universitaria, Deportes UPC, etc.
Plan de retribución flexible de acuerdo a tus necesidades: abono de transporte, ticket restaurante, seguro médico y ticket guardería.
¿Te gustaría unirte a nosotros en esta aventura?
#J-18808-Ljbffr