Consultora de RRHH | Certified Consultant
Nuestro cliente es una empresa sólida en base de expansión dedicada a la elaboración y distribución de productos de alta calidad dentro del sector de la alimentación.
Como trabajarás como adjunto/a de calidad y formando parte del Departamento de calidad, medioambiente y riesgos laborales, tus funciones serán:
* Soporte administrativo en la creación de registros, descripción de procedimientos, fichas técnicas de productos, etiquetado, formación, cartería, control peso producto acabado, declaraciones envases-residuos, investigación de accidentes,...
* Control cumplimiento de las medidas higiénicas implantadas en la empresa.
* Control y verificación de las condiciones higiénicas de las superficies, utensilios y equipos.
* Control y verificación de los registros de calidad. Información de cualquier anomalía detectada en ella y seguimiento de su cumplimiento.
* Control del etiquetado del producto final.
* Soporte gestión trazabilidad, gestión de crisis y simulacros.
* Soporte en la preparación de auditorías, resolución de no conformidades y aplicación de medidas correctivas.
* Responsable de control de PDAs, control de la temperatura de la montada, a la salida del túnel, al corte, y preoperativo higiene operarios.
* Sustitución del Responsable de Calidad en su ausencia.
* Gestión de la recogida de muestras para el laboratorio analítico.
* Soporte para la gestión y control de la homologación de proveedores y la materia prima.
* Formación de los operarios de nueva incorporación y verificación de la misma.
Salario: acorde con la experiencia y valía.
Jornada: de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 14:00 horas.
Incorporación: a una empresa sólida y en crecimiento.
Oportunidad: de desarrollo profesional.
Formación/Experiencia mínima
* Formación a nivel de Técnico Especialista Administrativo o FP II Administrativo. Los requisitos en Formación pueden ser suplidos por amplia experiencia.
* Experiencia como Ayudante de Calidad. Valorable en sector alimentación.
* Conocimientos de informática (MSOFFICE) y experiencia trabajando con ERP.
Competencias y habilidades necesarias
* Persona organizada, metódica, polivalente, con capacidad de trabajar en equipo, y buena capacidad de comunicación. Motivada por su desarrollo y crecimiento profesional.
#J-18808-Ljbffr