Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando a Responsable de almacen para importante empresa del sector del comercio que se dedica a subastas y venta de piezas de arte y antiguedades a todo el mundo. Buscamos a una persona que sea responsable, cuidadosa y metodica, porque son articulos que se han de tratar con cuidado, ya que son fragiles y se pueden danar. El almacen es pequeno, nada que ver con un almacen logistico habitual; los articulos son delicados y se han de tratar de forma cuidadosa. FUNCIONES: Supervisar y distribuir las actividades del personal a su cargo. Supervisar la entrada y salida de materiales y equipos de almacen. Verificar la codificacion y registro de mercancias que ingresan al almacen. Elaborar la programacion semanal de las adquisiciones para la dotacion del almacen. Preparacion y gestion de los pedidos. Colaboracion con los transportes y gestion de las cargas. REQUISITOS: Preferiblemente que resida en Barcelona o alrededores. Dominio de paquete Office (Excel, Word, Outlook). Persona ordenada, metodica y cuidadosa. Haber gestionado equipos pequenos de 2 o 3 personas. Experiencia previa de al menos 1 ano trabajando en almacenes, gestionando envios de transporte internacional. QUE OFRECEMOS: Contrato indefinido (Directo por empresa). Salario: * Mozo responsable: 1.750 /brutos x 12 meses (21.000 ). Horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. Incorporacion inmediata en un equipo profesional, con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional. #J 18808 Ljbffr