Job Title:
Agente de Servicio al Cliente - Mercado Español PM03
Job Description
¿Te interesaría cambiar o empezar tu carrera profesional? Buscamos Agentes de Atención al Cliente para trabajar de forma presencial en nuestras oficinas de Olivenza.
Funciones principales:
* Asegurar un buen servicio demostrando buenas dotes de comunicación y buena presencia (videollamadas)
* Crear una relación más cercana con el cliente, a través de la escucha activa y empatía
* Fidelización de clientes
Requisitos:
* Disponibilidad para empezar la formación en Febrero (en caso de superar el proceso de selección)
* Nivel C1 o superior de español, tanto oral como escrito
* Experiencia en puestos de atención al cliente, en Call Center
¿Qué ofrecemos?
* Formación remunerada para el puesto (duración aproximada de 3 semanas)
* Programas de desarrollo y formación continua
* Oportunidades de desarrollo
* Excelente ambiente laboral
Si crees que encajas en el puesto o quieres saber más información sobre el mismo, te invitamos a que apliques, estaremos encantados de trabajar contigo.
Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo. Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades laborales a todos los candidatos, y un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso. Todas nuestras prácticas de contratación se basan en las necesidades empresariales, los requisitos del puesto y las cualificaciones personales, sin tener en cuenta la identidad de género, la edad, la religión, el origen étnico, la situación familiar o parental o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional aplicable.
R1577386
Location:
ESP Olivenza - Railway Building
Language Requirements:
Spanish
Time Type:
Full time
If you are a California resident, by submitting your information, you acknowledge that you have read and have access to the Job Applicant Privacy Notice for California Residents.
#J-18808-Ljbffr