Empresa dedicada a la asesoría jurídica necesita la incorporación de un/a Contable de Administración de fincas en Hospitalet de Llobregat. Las tareas a desempeñar son las siguientes: - Conciliación bancaria. - Crear y gestionar remesas de pago a industriales. - Crear y gestionar las remesas de cobro de los recibos de los comuneros. - Creación, seguimiento y control de los presupuestos de cada comunidad de propietarios. - Seguimiento de las incidencias de la comunidad. - Seguimiento de obras y gastos especiales. - Supervisión de la persona de soporte para la gestión de las incidencias de sus comunidades. - Supervisión de los gastos, incidencias y gestión de proveedores. - Presentación de presupuestos y control de morosidad. - Control de los presupuestos anuales y gastos generales. - Liquidaciones anuales de las cuentas de la comunidad. - Experiencia mínima de 2 años realizando unciones similares a las descritas. - Buscamos a una persona orientada al cliente y polivalente. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.