Para empresa ubicada en Cerdanyola del Vallès dedicada al sector industrial, se precisa incorporar a un/a RESPONSABLE COMERCIAL DE CALL CENTER Y MARKETING
FUNCIONES:
* Liderazgo y gestión del equipo comercial: definir la estrategia comercial del call center y marketing, establecer objetivos de ventas y KPIs, supervisar y evaluar el desempeño del equipo.
* Desarrollo de negocio: identificar y analizar oportunidades de negocio, prospección y captación de nuevos clientes, negociación y cierre de ventas.
* Marketing: definir la estrategia de marketing del call center, crear e implementar campañas de marketing y publicidad.
* Funciones específicas en el call center: definir los objetivos de las campañas, supervisar la calidad de las llamadas, analizar los resultados de las campañas.
SE REQUIERE:
* Grado en Administración y Dirección de Empresas, Marketing o similar o Máster en Dirección Comercial o Marketing o Cursos de formación en gestión de call centers.
* Se requiere experiencia previa en gestión comercial y/o marketing, a ser posible en el sector energético (electricidad y gas) y renovables.
* Valorable tener experiencia en gestión de call centers.
* Se valorará el conocimiento del sector y de los productos o servicios.
SE OFRECE:
* Incorporación en plantilla.
* Horario partido: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 14:00
* Salario: 30.000€ más variables según objetivos.
* Buen ambiente de trabajo.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 29.000,00€-30.000,00€ al año
Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr