Se necesitan colaboradores y Agentes, Barcelona
Somos la alternativa inmobiliaria para venta directa de particular a particular, ayudándole para que su venta no tenga problemas y se pueda realizar, ofreciéndole todos los servicios desde el asesoramiento, financiación al comprador, gestión comercial, gestión documental, entre otros.
Por este motivo, necesitamos agentes que quieran trabajar todo el día o a tiempo libre, o bien porque tengan grandes contactos en redes sociales, o simplemente les gustaría formarse con nosotros.
Si tienes dotes comerciales y te gusta interactuar con la gente, puedes trabajar con nosotros con contrato mercantil o simplemente probarlo y comprobar que tus ingresos mensuales se incrementan, pudiendo luego ya ser un agente especializado.
Si solo quieres ser COLABORADOR, tu tarea será ofrecer los servicios a los vendedores de vivienda o compradores que puedas encontrar o conocer, o que la empresa te pueda dar para contactar con ellos. Todo lo que sea visitas comerciales, gestión, financiación o venta lo realizará la empresa.
Pagos para COLABORADORES: Por operación realizada de tu gestión, con venta de la empresa desde 600 euros sin límite de operaciones mensuales.
Si quieres ser AGENTE y colaborar ya trabajando con nosotros, tu actividad sería contacto con vendedores y compradores, y visitas comerciales. El resto de gestión o financiación o venta lo realizará la empresa.
Pagos para AGENTES: Por operación gestionada, con venta de la empresa desde 1200 euros por operación sin límite de operaciones mensuales.
Habilidades
* Habilidades interpersonales o cualidades personales
* Ganas de aprender
Beneficios
Por operación realizada con venta de la empresa desde 600 euros a 2000 euros por operación, sin límite de operaciones mensuales.
Te apoyamos con una gestión personalizada.
Tanto para la venta, compra, o financiación de vivienda, pero como si fuera de particular a particular.
#J-18808-Ljbffr