Descripción del trabajo
En dependencia directa del Country Head of Operations del área de Operational Technology & Monitoring dentro de Service Assurance.
Definición de los criterios de monitorado de red y soporte experto al personal de Provisión.
1. Participación activa en la realización del Plan director de Monitorado de Red, dando soporte técnico a los proyectos de monitorado.
2. Auditar la información de los sistemas NMS gestionados: criterios aplicados, servicios y equipos gestionados, coherencia con OSS y BSS, Backups de configuración.
3. Ventanilla única, dentro del NOC, para nuevos requerimientos y funcionalidades de sistemas NMS para su traspaso a Digital Solutions.
4. Asegurar la correcta utilización de las plantillas en los sistemas NMS, según el modelado definido.
5. Soporte en la formación interna específica, así como en la creación de manuales y criterios de instalación.
6. Participación activa en la implementación de herramientas que faciliten la documentación normalizada y digitalizada, así como la simplificación de las tareas de instalación, mantenimiento y evolutivos.
7. Gestionar las solicitudes de pedido, negociando con los proveedores y controlando la conformidad en cuanto a cantidad, calidad y plazo de los pedidos recibidos.
8. Seguir el tratamiento de las peticiones, incidencias y solicitudes de soporte. Asegurar que se cumple el SLA establecido y comprometido para los distintos servicios.
9. Controlar los servicios prestados por las empresas colaboradoras, asegurando el cumplimiento de los niveles de calidad acordados (SLAs).
10. Asegurar la aplicación de las directrices y criterios establecidos en el Manual del Sistema de Gestión Integral de la compañía.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr