Descripción de la oferta
Compañía internacional, ubicada en Baix Llobregat norte (Esparreguera), líder en su sector con contrastada experiencia, y especializada en fabricación de productos propios de alto valor reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, precisa la incorporación de un/a administrativo/a con dominio de francés. Sus funciones, más detalladas a continuación, serán colaborar con la atención a los clientes, gestiones comerciales, supervisión del transporte de los pedidos y coordinación con producción de los pedidos.
Funciones:
En dependencia del responsable de Márketing y Comercial sus principales funciones serán:
1. Atender el teléfono y, en caso de llamadas no dirigidas a Administración Comercial, dirigirlas al destinatario correspondiente.
2. Atender los pedidos de los clientes e introducirlos en el sistema informático.
3. Atender cualquier otra solicitud de los clientes.
4. Gestionar los pedidos de clientes de la zona asignada.
5. Gestionar el transporte según zona asignada, coordinando con EXPEDICIONES la disponibilidad de material listo para su entrega al cliente.
6. Controlar el estado de los pedidos de los clientes de la zona asignada.
7. Mantener debidamente informado al cliente del estado de su pedido.
8. En la entrega al cliente por parte de EXPEDICIONES, realizar el albarán de entrega y proceder a la facturación.
9. Archivar la documentación relativa a la venta en las carpetas al efecto.
10. Si procede, colaborar en las funciones de venta y realizar otras acciones del Área Marketing/Comercial, según indicación expresa de Dirección Marketing/Comercial.
11. Gestionar las compras que tenga asignadas como comprador.
12. En transportes de ventas, evaluar y seleccionar empresas de transporte que operen en la zona asignada.
13. En transportes de compras, evaluar y seleccionar empresas de transporte que operen en la zona asignada.
14. Contratar transportes de ventas y compras, según zonas asignadas.
15. Controlar las existencias de los artículos de los que esté asignado como comprador.
16. Cuando se requiera, coordinar con Producción las prioridades de fabricación para el ajuste de la planificación.
17. En caso de necesidades de venta imprevistas (urgencias), informar a Dirección Marketing/Comercial para el ajuste (si procedente) del programa de fabricación junto a Producción.
Se requiere:
* Facilidad de comunicación.
* Residencia cercana a la ubicación de la planta productiva.
* Buena actitud y capacidad de aprendizaje.
* Muy organizado/a en el trabajo.
* Responsable.
* Flexibilidad y adaptación a los cambios y situaciones.
Se ofrece:
* Incorporación inmediata.
* Contrato de prueba de 3 meses prorrogable a un año y posterior paso a indefinido.
* Estabilidad laboral en empresa sólida.
* Horario: L-V 07:00 a 15:00h.
Estudios mínimos:
ESO o equivalente.
Experiencia mínima:
1 año demostrable en funciones similares como administrativo/a comercial.
Idiomas mínimos:
* Francés fluido (trato con clientes internacionales).
* Se valorará (no es imprescindible) dominio de inglés.
* Catalán y castellano perfectamente hablado y escrito.
Inscribirse en la oferta:
Industria en general
Barcelona, España
Contrato: Indefinido
Jornada completa
Salario bruto fijo no especificado.
#J-18808-Ljbffr