Importante entidad fundación del tercer sector busca incorporar un/a técnico/a de comunicación interna en sus oficinas de Barcelona ciudad.
Serás parte del equipo de Comunicación de la Fundació, reportando al/a la responsable del área y colaborando estrechamente con las distintas áreas temáticas (social, medioambiente, cultura, deporte, entre otras). Como Communication Project Support, tu objetivo será desarrollar e implementar estrategias y proyectos de comunicación interna y externa, destacando los valores y acciones de la Fundació. Promoverás la misión de la entidad, dando visibilidad a sus proyectos y fortaleciendo su compromiso con empleados y stakeholders. Reportarás directamente a departamento de comunicación interna.
Responsabilidades:
* Evaluar la comunicación de la organización, diseñar estrategias y planes de acción junto con la responsable de Comunicación interna para alcanzar los objetivos de visibilidad y posicionamiento de la Fundació.
* Liderar y gestionar proyectos de comunicación interna y externa, organizando tareas específicas para cada colectivo y garantizando la ejecución dentro de los plazos establecidos.
* Coordinar la información con las diferentes áreas y equipos internos implicados.
* Organizar y promover eventos corporativos internos y externos que visibilicen el trabajo de la Fundació.
* Representar a la Fundació en charlas y eventos internos, difundiendo sus valores y aumentando la notoriedad de sus proyectos.
* Facturación y contabilización de los proyectos.
* Seguimiento al proceso de cierre contable y factura de proyectos
Requisitos:
* Experiencia: Más de 5 años en comunicación y gestión de proyectos.
* Formación: Grado en Comunicación, Valorable Máster o Postgrado en Comunicación o Gestión de Proyectos, especialmente en el ámbito del Tercer Sector.
* Idiomas: Catalán y castellano nativos. Inglés nivel avanzado.
* Competencias digitales: Manejo avanzado de Office (Word, PowerPoint, Excel) y conocimientos en herramientas como Photoshop, InDesign, WordPress y Google Ads.
* Interés: Compromiso y pasión por el Tercer Sector, con sensibilidad hacia la sostenibilidad, la cultura y las iniciativas sociales.
* Otros: Carné de conducir tipo B y vehículo propio. (TOTALMENTE NECESARIO COCHE/MOTO)
Condiciones:
* Incorporación: Enero de 2025.
* Contrato: Indefinido.
* Jornada laboral: 40 horas semanales. Horario flexible:
* Lunes a jueves: 9:00-18:30 (45 minutos para comer).
* Viernes: 9:00-14:00 (jornada intensiva).
* Teletrabajo: 2-3 días a la semana.
* Beneficios:
* Ticket restaurante.
* Plataforma de coaching personal y fiscal.
* Horario ajustable según las necesidades del candidato/a y la Fundació.
* Salario: 30.000 € brutos anuales