Importante cliente del sector asegurador de Grupo Constant Servicios Empresariales SLU, necesita incorporar gestor/a telefónico para siniestros del hogar.
Requisitos:
MUY IMPORTANTE:
1. Experiência de tiempo en call center masivos. Preferible conocimientos seguros hogar.
2. Ingles acreditado con nível fluido (incluirá plus de ingles tras finalizar la formación).
3. Valenciano/catalán fluido para conversación.
4. Confirmar en prueba previa el nível de catalán e Inglés.
Se ofrece:
1. Contrato temporal de 6 meses con posibilidad a pasar a INDEFINIDO.
2. INCORPORACIÓN INMEDIATA.
3. Trabajo híbrido.
4. Entrega de equipo informático.
5. Formación REMUNERADA. Previsión entre el 26 de febrero y el 3 de marzo, con una duración de 2 a 3 semanas, en horario de mañanas. Una vez finalizada la formación pasarían a realizar el horario para el que hayan sido seleccionados.
Horarios:
1. L a V de 8 a 14 h 30h/s.
2. L a J de 8 a 16 h - V 8 a 15 h. 39h/s.
3. L a V de 10 a 16 h 30h/s.
4. L a V de 9 a 14 h 25h/s.
5. L a V de 10 a 15 h 25h/s.
6. L a V de 14 a 20 h 30h/s.
7. L a V de 16 a 20 h 20h/s.
#J-18808-Ljbffr