Proyecto estable en empresa internacional con sede en Barcelona.
Funciones del puesto:
* Estrategia de Comunicación: Desarrollar e implementar la estrategia de comunicación alineada con los objetivos de la empresa, liderando la ejecución de todas las comunicaciones en medios tradicionales y digitales.
* Comunicación Comercial al cliente y colaborador: Desarrollar y coordinar campañas de comunicación on/off line dirigidas a clientes, asegurando mensajes comerciales consistentes y efectivos.
* Planificación del plan estratégico y de acción de Trade Marketing.
* Diseñar y ejecutar estrategias de comunicación integradas de redes sociales y marketing digital.
* Crear, definir y supervisar la estrategia de marketing de contenidos.
* Gestionar activos digitales corporativos y crear nuevos activos digitales con especial relevancia en contenido multimedia.
* Seguimiento y gestión de reseñas online.
Requisitos del perfil:
* Licenciado en Marketing, Comunicación o publicidad.
* Experiencia en gestión de la comunicación de una compañía y creación de estratégicas de comunicación comercial on-line y off-line.
* Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita, capacidad creativa para idear contenidos atractivos y redactar contenidos.
* Conocimiento profundo de las tendencias y mejores prácticas en marketing, marketing digital y redes sociales.
* Fuertes habilidades analíticas para interpretar datos de campañas de marketing.
Beneficios:
Salario + Bonus, flexibilidad horaria, jornada intensivo los viernes, 2 días de teletrabajo, seguro médico.