¿Tienes pasión por el SEO?
Entonces Avidalia es tu lugar adecuado para llegar a un cabo. Nos apasiona desarrollar negocios y hacer crecer a nuestros clientes a través del Marketing Online y el Desarrollo Web.
¿Qué hace que seamos una empresa de éxito?
Nuestra ilusión es ayudar a las empresas a que conozcan las posibilidades que ofrece el mundo Online, teniendo siempre en mente EL OBJETIVO: que crezcan y obtengan retorno. Nos gustan los clientes a largo plazo, ir creciendo con ellos y convertirlo en una experiencia "win to win" haciendo que la inversión con nosotros les sea rentable.
Capacidades y conocimientos requeridos:
1. Experiencia demostrable en SEO On Site, SEO On Page y Off Site.
2. Experiencia mínima de 2 años en Agencias de Marketing.
3. Conocimiento avanzado en Herramientas SEO (Semrush, Google Search Console, SE Ranking, Planificador de palabras clave de Google).
4. Conocimiento de Google Analytics y Analítica Digital (medición, análisis y reporting).
5. Conocimientos mínimos de HTML.
6. Experiencia en gestión de proyectos y clientes.
7. Uso avanzado de Microsoft Excel y Google Spreadsheets.
Capacidades y conocimientos deseables:
1. Google Tag Manager y Google Data Studio.
2. Inteligencia de negocios.
3. Procesamiento de datos.
4. Otras herramientas de SEO.
¿En qué va a consistir tu trabajo?
Realizar auditorías SEO, desarrollar y ejecutar estrategia SEO. Optimizar los contenidos y metadatos, puntualmente redactar contenidos. Linkbuilding, estarás de la mano de nuestro equipo: SEO Sénior, Programador, Redactor y Diseñador aprendiendo y siguiendo indicaciones e informes sobre nuestros clientes.
Funciones y responsabilidades:
1. Monitorización SEO On Site.
2. Investigación de mercados, keyword research y consultoría de proyectos.
3. SEO en la página.
4. Construcción de enlaces.
5. Planificación, gestión (puntualmente redacción) de contenidos de calidad.
6. Analítica y Reporting de resultados.
7. Coordinación con equipos de trabajo en los clientes gestionados con definición de tareas y supervisión de las mismas.
8. Colaborar en la metodología de trabajo del departamento, sesiones de formación internas y documentación que se genere sobre las distintas áreas de conocimiento.
9. Formar parte del equipo docente de la empresa participando en sesiones de formación especializada en publicidad digital y áreas relacionadas.
10. Publicación de artículos en el blog corporativo.
¿Qué ofrecemos?
Sueldo a convenir según conocimientos, aptitudes y experiencia.
Contrato de 8 horas, 40 horas semanales.
Formación continua y asistencia a eventos del sector.
Planes de crecimiento en la empresa.
#J-18808-Ljbffr