Descripción del trabajo
Empresa del sector de monturas de gafas en fase de expansión busca un / a Administrativo / a para trabajar en Esplugues de Llobregat y realizar las siguientes tareas:
* Gestionar los cobros de la zona asignada, así como la evolución de los saldos a cobrar.
* Analizar la gestión de riesgo de los clientes de tu cartera. Asignación de límite de crédito, bloqueo de cuentas / pedidos, monitorización de los saldos y reclamaciones de pago.
* Minimizar el periodo medio de cobro y la incobrabilidad.
* Reporting de los resultados obtenidos, estado de reclamaciones, conflictos e impagados potenciales al Credit Manager y red de venta.
* Contacto con los clientes para la conciliación de sus cuentas.
* Seguimiento de la facturación EDI con las grandes cuentas.
* Analizar, documentar y resolver las incidencias internas / externas, con el objetivo de no demorar el cobro.
* Gestión de la emisión de remesas SEPA y sus devoluciones.
* Tramitar y gestionar los expedientes con el abogado.
* Experiencia profesional mínima de 2 años en un puesto similar en compañía internacional.
* Persona dinámica, orientada al cliente, con habilidad de negociación, organizada, metódica y con perfil analítico.
* Valorable residencia próxima al puesto de trabajo.
#J-18808-Ljbffr