Desde la oficina RAS INTERIM MOLLET seleccionamos perfil de ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS AVANZADO para empresa dedicada a la paquetería ubicada en Granollers.
TUS RESPONSABILIDADES
- Atención al cliente por teléfono y e-mail.
- Seguimiento de consultas o incidencias de los clientes.
- Elaboración y gestión de cotizaciones, importaciones y exportaciones.
- Gestión de devoluciones, roturas y retrasos.
- Coordinación con los colaboradores logísticos.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente.
- CF Grado Medio o Superior en Administración.
- Idiomas: Castellano y Catalán nivel nativo, Inglés avanzado.
- Nivel alto paquete Office.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
- Horario de Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00.
- Salario de 20.000 € brutos / anuales.
- Contrato inicial de 3 meses a través de ETT + pase a empresa.
#J-18808-Ljbffr