Requisitos
Grado en Marketing Digital con especialidad en SEM
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Imprescindible residente en Barcelona Capital o alrededores. Es un trabajo presencial 100% en nuestras oficinas.
Pz. Francesc Macià, 8 - Barcelona
Conocimientos necesarios:
SEM
SEO
Optimización
Marketing digital
Posicionamiento
PrestaShop
Google Go
Descripción
Desde nuestra división de Marketing Digital, estamos buscando un/a especialista en SEM + conocimientos de SEO, para nuestros ecommerce:
(B2B - prioritario): Regalos de empresa y merchandising
(B2C): Bisutería fina de marca
Nuestra oferta:
Trabajo presencial 100% en nuestras oficinas de Barcelona Capital.
Jornada laboral de 40 horas semanales en horario partido, de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a jueves. Viernes intensivo.
Incorporación inmediata
Contrato indefinido
Salario competitivo en función de la valía
Formación continua en SEM y Adwords
Equipo completo y medios necesarios para desempeñar su labor
Eventos de empresa
Responsabilidades:
Coordinar con la agencia externa las campañas SEM, asegurando una implementación eficaz y alineada con los objetivos de la empresa.
Crear y supervisar campañas de pago y remarketing con el objetivo de generar leads cualificados.
Gestionar directamente las estrategias de SEO, incluyendo linkbuilding, arquitectura web y optimización para motores de búsqueda.
Desarrollar y gestionar landings y formularios en WordPress para captar y convertir clientes potenciales.
Utilizar herramientas del entorno Google (Google Ads, Analytics, Search Console) y otras plataformas especializadas como Sistrix y Semrush.
Se requiere:
Pasión por el marketing y en especial por el entorno digital.
Dominio y control de funcionamiento de campañas online para Usuarios B2B.
Persona enfocada a resultados y acostumbrada a trabajar por objetivos y en equipo.
SEM (Google Ads, Bing Ads).
Dominio de Google Analytics y Google Tag Manager y otras herramientas de soporte y control de funcionamiento de campañas.
Experiencia previa en campañas de pago y remarketing para B2B.
Social Ads (Facebook, Instagram, TikTok,...).
Capacidad de análisis y toma de decisiones.
Experiencia en utilizar herramientas del entorno Google (Google Ads, Analytics, Search Console) y otras plataformas especializadas como Sistrix y Semrush.
#J-18808-Ljbffr