¿Has trabajado llevando la parte laboral de RRHH? ¿Quieres ser la persona que lleve todo el personal de una empresa de casi 100 empleados, haciendo tanto administración de personal como selección? ¡Esta es tu oferta!
Nuestro cliente es una empresa con mucha historia, dedicada al mundo del motor. Por necesidades de la empresa, se busca a un/a TÉCNICO/A RRHH que con el paso del tiempo acabará convirtiéndose en el responsable del departamento al avistarse una futura jubilación de la persona actual. La idea es contratar a alguien con recorrido y experiencia en la gestión laboral de RRHH y formarlo dentro del ámbito y actuación y cultura de la empresa de la mano de la actual persona allí.
Perfil ideal:
Alguien con autonomía ya en la parte de laboral para gestionarlo todo y con experiencia realizando selección de perfiles de producción.
Tus funciones principales serán:
* Ser el nexo de contacto entre trabajadores y Dirección.
* Gestión de conflictos laborales.
* Administración de personal: contratos, nóminas, control de horas, finiquitos...
* Gestión de PRL.
* Selección de personal, principalmente con las ETTs.
* Onboardings para las nuevas incorporaciones.
REQUISITOS
* Mínimo 3 años de experiencia en empresa final gestionando toda la parte de laboral.
* Experiencia (no indispensable) en selección de personal y en gestión con ETTs.
* Catalán y castellano.
* Coche para poder acceder a las instalaciones.
* Persona discreta, organizada y con dotes de comunicación.
* Conocimientos de programas de nóminas. Experiencia con SAGE será un plus muy valorable.
CONDICIONES
Contrato indefinido directamente por empresa.
Horario: 8:00 a 16:00
Salario: 27,000 - 31,000€ brutos en función de la valía del candidato/a con posteriores revisiones salariales en función del rendimiento.
Crecimiento dentro de la empresa.
#J-18808-Ljbffr