Fundada en 1906, Leitat es una de las entidades de referencia a nivel estatal y europeo en la gestión de tecnologías. Cuenta con un equipo de más de 500 profesionales, experto en investigación aplicada, servicios técnicos y gestión de iniciativas tecnológicas y de innovación. Leitat aporta valor social, industrial, económico y sostenible, ofreciendo soluciones integrales en múltiples sectores y ámbitos: desarrollo de nuevos materiales, producción eco-sostenible, sistemas de prevención de salud laboral, revalorización de residuos y aprovechamiento de recursos naturales, interconectividad y digitalización de la industria, energía verde y maximización de la eficiencia energética.
Leitat está reconocido por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y es una de las principales entidades participantes del programa Horizon2020 de la Unión Europea. Actualmente buscamos un/a Técnico/a Control de Calidad:
Principales Funciones:
1. Organizar y gestionar las actividades del área de Control de Calidad, asegurando que se aplican los procedimientos de la compañía.
2. Garantizar que los laboratorios e instalaciones, equipos y servicios del área de Control de Calidad se encuentran en las condiciones adecuadas de mantenimiento, limpieza y desinfección.
3. Optimizar las operaciones de Control de Calidad de los productos fabricados, de modo que éstas se realizan puntualmente según la planificación establecida.
4. Realizar y/o supervisar las acciones de muestreo que realizan el departamento de Producción.
5. Asegurar que se realizan los análisis necesarios a los materiales, In-Process-controls (IPC), zonas y servicios y colaborar en la realización de aquellos que le sean asignados.
6. Asegurar que los materiales y productos se muestrean y analizan de acuerdo con las instrucciones y procedimientos previstos.
7. Realizar las tareas derivadas de control de calidad microbiológicos (control microbiológico ambiental, lectura de placas, gestión de muestras, análisis fisicoquímicos básicos entre otros).
8. Participar en la aprobación del producto acabado fabricado tras la revisión de los registros de documentación de lote.
9. Revisar, supervisar y monitorizar análisis realizados externamente.
10. Elaborar y/o revisar las especificaciones, instrucciones de muestreo, métodos de análisis y otros procedimientos de Control de Calidad.
11. Asegurar que todos los métodos analíticos utilizados están validados, o verificados en el caso de que sean de farmacopea.
12. Elaborar y/o revisar que las desviaciones y OOS se registran y evalúan e investigan conforme al procedimiento previsto, asegurando que sigue el proceso previsto y se elaboran los registros establecidos.
13. Realización de control microbiológico ambiental (CMA) de áreas clasificadas.
Formación requerida:
1. CFGS de laboratorio o graduado en ciencias de la vida.
2. Conocimiento en Control de Calidad.
3. Conocimientos de laboratorio de microbiología.
4. Conocimiento en Normas de Correcta Fabricación (NCF).
5. Conocimiento en Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL).
6. Conocimiento en validaciones y cualificaciones.
Experiencia:
Valorable experiencia en:
1. Empresas del sector Biotech.
2. Auditor de Calidad GMP en empresa biotech, farma o similar.
3. Control de Calidad en laboratorios farmacéuticos/ Biotech.
4. Experiencia previa en proyectos de producción GMP e implantación de sistemas de Calidad.
5. Experiencia en laboratorios en el ámbito biotech.
6. Experiencia en estructuras organizativas matriciales.
7. Experiencia como Control de Calidad en los ámbitos biofarmacéuticos.
Competencias:
Positividad, innovación, resiliencia, profesionalidad, honestidad e integridad.
Habilidades y conocimientos:
1. Imprescindible dominio de los requisitos de calidad GMP en entornos biotech, así como experiencia práctica en los mismos.
2. Imprescindible experiencia en sistemas de Calidad.
3. Elevada capacidad de trabajo.
4. Iniciativa propia, autonomía (principalmente en entornos de realidad líquida).
5. Capacidad de trabajar en equipo y de forma no jerárquica.
6. Forma de trabajar rigurosa y ordenada. Seguimiento de la normativa como valor fundamental en el trabajo.
7. Planificación y organización.
8. Capacidad de síntesis tanto oral como escrita.
9. Interés en las áreas científicas de biotecnología y medical devices.
10. Carácter eminentemente proactivo y con voluntad de mejora de procesos.
Idiomas:
Imprescindible Castellano, inglés y Catalán.
Informática:
Nivel usuario, office e internet.
Ofrecemos:
1. Incorporación inmediata.
2. Contrato indefinido.
3. Salario según valía.
4. Jornada flexible.
5. Ubicación: Barcelona.
6. Tipo de puesto: Jornada completa.
7. Beneficios:
8. Flexibilidad horaria.
9. Seguro médico privado.
Horario:
De lunes a viernes, Flexibilidad horaria.
Preguntas para la solicitud: Indica tus expectativas económicas (€ brutos anuales).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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