¿Tienes experiencia en el área contable y en la administración de presupuestos para grandes cuentas? ¡Sigue leyendo! ¡Esta oportunidad es para ti!
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
1. Monitorear y revisar informes de operaciones y todo tipo de cuentas de saldo para corregir cualquier problema que impediría el pago oportuno y la contabilización de facturas.
2. Aprobar facturas suspendidas o rechazadas.
3. Aplicar todos los pagos que involucren procesos financieros, incluida la identificación y conciliación de litigios; y montos (creando notas de débito/crédito y mejorando el flujo de caja).
4. Mantener contacto con proveedores/as y/o socios internos para corregir cualquier problema de pago que afectaría negativamente el flujo de caja.
5. Realizar análisis de causa raíz y resolución de problemas de crédito/pago, proporcionando información detallada.
6. Informes basados en hechos para una audiencia interna y externa.
7. Gestionar el ciclo completo de pago de acuerdo con el marco de control interno definido, incluyendo, pero no limitado a, ejecución de pago, conciliación bancaria y de cuentas de saldo, archivos bancarios y el proceso de compensación entre empresas.
8. Preparar los estados de cuenta de los socios comerciales y conciliar los gastos con el libro mayor. Gestionar el proceso de reclamación de gastos.
9. Ayudar en el proceso de recopilación de información para cumplir con las solicitudes de los/las auditores/as durante las revisiones.
10. Ayudar a otras funciones comerciales para garantizar una comprensión clara de los procesos financieros y procedimientos para corregir cualquier error de pago.
Requisitos
¿Qué esperamos de ti?
1. Licenciatura en Contabilidad, Finanzas Corporativas o campo similar.
2. Habilidades de análisis y presentación de informes.
3. Fluidez en inglés y español.
4. Experiencia en un campo o rol de finanzas.
5. Experiencia trabajando con plataformas de procesamiento de facturas y sistemas ERP.
6. Mínimo 5+ años de experiencia en un rol de prestación de servicios internos, trabajando con partes interesadas y la entrega de resultados.
7. Excelentes habilidades cuantitativas, analíticas, de resolución de problemas y de pensamiento crítico.
8. Trabajar bien en un entorno orientado al equipo, así como de forma independiente.
9. Dominio de Microsoft Word, Excel, Access y PowerPoint.
10. Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación (escritas, verbales y auditivas).
11. Escucha activa y capacidad para influir e impulsar el consenso en un conjunto diverso de grupos de interés y responsables de la toma de decisiones.
12. Familiaridad con software de visualización (Tableau, Power BI, etc.).
¿Qué ofrecemos?
¿Qué se ofrece?
1. Salario según valía.
2. Horario: de lunes a jueves entrada flexible entre 8-9:30 y salida acorde. Viernes jornada intensiva de 8-9:30 hasta las 14 hr.
3. Oportunidad para desarrollarte en una gran multinacional líder en el sector de la automoción.
4. Contrato temporal de 3 meses a través de Adecco.
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