Anunciado 19 de febrero (Publicada de nuevo)
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Buscamos incorporar a un/a Recepcionista/aux administrativo/a para una empresa dedicada al sector de la logística ubicada en el Vallés Occidental.
FUNCIONES:
1. Atención telefónica: gestionar llamadas y dirigir a los departamentos o personas correspondientes.
2. Recepción de visitantes: gestionar el registro de visitantes y coordinar su acceso a las áreas correspondientes.
3. Gestión de documentos: organización, archivo y digitalización de documentos.
4. Gestión y recepción de cargas: gestionar la recepción de las cargas, así como las descargas, asignación de muelle, comprobación de la documentación y validación de descargas.
5. Informar al personal de almacén sobre la llegada de transportistas o mercancías.
6. Gestión de salidas: preparar y entregar al transportista la documentación requerida (guías de embarque, albaranes, facturas, etc.).
7. Coordinar horarios para la carga y descarga de mercancías.
8. Registrar la entrada y salida de documentos relacionados con envíos y recepciones.
9. Atención al Cliente y resolución de incidencias.
10. Colaborar con el equipo logístico para verificar y registrar mercancías recibidas o enviadas.
11. Ayudar a mantener actualizados los sistemas de inventario y los reportes.
QUÉ OFRECEMOS:
* Salario: 13,66 euros brutos/hora aprox; 1147 euros brutos/mes aprox.
* Horario: de Lunes a Viernes de 9h a 13h, posibilidad posterior de ampliar la jornada a 8h.
* Contrato: Temporal por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
Requisitos mínimos:
1. Título bachillerato o titulación de técnico/a FP
2. Experiencia laboral demostrable como auxiliar administrativa/o
3. Nivel básico paquete Office (Excel, Word, …)
4. Habilidades organizativas y de gestión del tiempo
5. Conocimientos en gestión administrativa
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