¿Tienes el CFGM de sistemas y redes? ¿Hablas castellano y catalán? ¿Y además te gustaría formar parte de una empresa en expansión para uno de sus departamentos más importantes? ¡Esta es tu oferta!
FUNCIONES
1. Recepción de llamadas y correos de usuarios/as
2. Dar soporte sobre incidencias de redes y telecomunicaciones
3. Resolución de incidencias vía herramienta de ticketing
SE REQUIERE:
1. Conocimiento en VozIP.
2. Experiencia en redes WiFi (optimización de parámetros como la frecuencia o cambios de canal).
3. Cómo funciona el DHCP.
4. Cómo funciona el DNS.
5. Habilitar una DMZ.
6. Diferenciar una IP pública de una IP privada.
7. Interpretar estado de luces de un Router.
8. Configuración manual de parámetros TCP/IP.
SE OFRECE:
1. Incorporación inmediata en un entorno altamente técnico y con un gran equipo humano.
2. Formación inicial presencial remunerada. Tras el 1r mes ya podrás teletrabajar.
3. En nuestras oficinas encontrarás espacios de descanso y ocio: un office totalmente equipado donde también podrás guardar tu bici o patinete, con zona con futbolín, televisión (Netflix), consola y servicio de biblioteca para que disfrutes al máximo de tu descanso.
4. Contamos con servicio de comida subvencionado saludable y variado y cada miércoles ofrecemos fruta ecológica para todos/as.
5. Horario: lunes a viernes y festivos de 16 a 21h (25h semanales) 11250 euros brutos, entre fijo + variable, por jornada de 25 horas, equivalente a 18.000 brutos fijo+variable si fuera jornada completa de 40h.
6. Posición estable. Contrato indefinido.
Sosmatic nació con la idea de ayudar a las personas en sus problemas digitales. Hoy, más de 20 años después, nos seguimos moviendo por esta misión. Llegamos a millones de hogares, empresas y grandes colectivos del sector Asegurador, Banca, Telco, Distribución, Educación y Asistencia para ofrecer nuestros servicios de soporte B2B y B2B2C. Si hay una persona que necesita asistencia, allí estamos.
Somos especialistas en soporte técnico help desk L1 y L2, atención al cliente y servicios BPO y siempre somos fieles a nuestra misión: ayudar a las personas a través de servicios personalizados, empáticos, humanos, de calidad y flexibles. Somos una empresa joven, en pleno crecimiento, tecnológica, creativa, cercana, humana. Apostamos por la tecnología como herramienta de transformación social a través de diversos proyectos de acción social que realizamos con entidades y ONGs del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Sabemos que el ingrediente secreto de todo gran cambio son las personas. Sus ideas, su ingenio, su pasión, su autenticidad. Por eso, trabajamos con personas excepcionales que buscan hacer del mundo un lugar mejor ayudando, escuchando.
Tipo de puesto:
Media jornada, Contrato indefinido
Horas de medio tiempo:
25 por semana
Salario:
9.000,00€-11.000,00€ al año
Beneficios:
1. Teletrabajo opcional
Horario:
1. De lunes a viernes
2. Festivos
3. Turno de Tarde
Retribución complementaria:
1. Bonus por objetivos
#J-18808-Ljbffr