Empresa líder en el sector cultural precisa incorporar dependientes en diferentes instituciones culturales de Barcelona. Las funciones principales serán la atención al cliente y al visitante, venta de productos culturales, caja, recepción y etiquetado de mercancía, entre otras.
Requisitos
1. Experiencia en venta
2. Nociones de escaparatismo
3. Catalán e inglés alto y se valorarán otros idiomas
Horario
Temporada alta (1 de abril a 14 de octubre): 27,5h semanales
Semana 1: lunes, martes y miércoles de 15.30 a 21.00, sábado y domingo de 10.00 a 15.30
Semana 2: lunes, martes y miércoles de 15.30 a 21.00, jueves y viernes de 10.00 a 15.30
Temporada baja (15 de octubre a 31 de marzo): 20h semanales
Semana 1: lunes de 14.45 a 18.30, miércoles de 13.45 a 18.30, sábado y domingo de 9.30 a 15.00
Semana 2: lunes de 14.45 a 18.30, miércoles de 13.45 a 18.30, jueves y viernes de 9.30 a 15.00
Contrato indefinido con posibilidad de promoción interna.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Preguntas para la solicitud:
- Además de venta, ¿Has desarrollado otras funciones dentro de tu centro de trabajo? Descríbelas
- ¿En qué tipo de venta te sientas más cómodo?
- ¿Qué nivel de inglés tienes?
- ¿Qué nivel de catalán tienes?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr