Descripción de empleo
Somos una importante empresa del sector nupcial, que se encuentra en pleno proceso de expansión y nos encontramos en búsqueda de Recepcionistas para nuestra tienda en Esplugues de Llobregat, en Barcelona.
Buscamos incorporar un perfil acostumbrado a un trato excelente con el cliente.
Sus funciones se centrarán en la organización de todas las agendas, seguimiento de clientes para confirmar asistencia a las citas y recepción en la tienda de los mismos. Además, se encargará de la atención telefónica, presencial y vía mail con clientes.
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente presencial y telefónico (concertación y confirmación de citas) de al menos 1 año.
- Experiencia administrativa previa.
- Conocimientos paquete Office.
- Alta capacidad de comunicación, orientación al cliente, así como planificación y organización trabajo.
Trabajarás en colaboración y comunicación constante con las asesoras de ventas y las modistas, para gestionar el buen funcionamiento de la tienda.
- Experiencia de al menos 1 Año en el área de recepción, administración o coordinación
- Don de gente.
- Persona resolutiva y polivalente.
- Excelentes dotes de comunicación
- Orientación al cliente y a la atención personalizada.
- Garantizar la calidad del servicio ofrecido a los clientes.
- Trabajo en equipo.
Ofrecemos:
· Contrato indefinido.
· Jornada Completa.
· Salario entre 18.000€/19.000€ anuales.
Sector
* Comercio al por menor de prendas de vestir y moda
Tipo de empleo
* Jornada completa