Proceso de selección continuo.
Funciones
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Estamos buscando incorporar un/a administrativo/a para una gran empresa del sector químico ubicada en el valles occidental.
FUNCIONES
1. Gestión de los contratos externos de mantenimiento. Petición de presupuestos anuales de los actuales mantenedores externos para posterior revisión y coordinación por parte del manager.
2. Gestión del software de gestión de mantenimiento (Improve).
3. Petición de repuestos simples de mantenimiento.
4. Actualización de la base de datos de solicitudes internas de mantenimiento realizadas para su posterior análisis.
5. Actualización de las bases de datos de costes de mantenimientos.
6. Elaboración de procedimientos y protocolos de trabajo.
7. Gestión administrativa de registros de seguridad (Trabajos especiales, registros de carros y registros de plataformas).
8. Gestión de las máquinas de EPIS y proveedores.
9. Gestión de incidencias y necesidades con la ropa de trabajo a través de la empresa contratada.
QUE OFRECEMOS
1. Contrato temporal con posibilidad posterior incorporación empresa.
2. Jornada completa con horario de 8:00 a 17:00 o de 9:00 a 18:00 escoger según interés de lunes a viernes.
3. SALARIO: 11.15 brutos hora (1800€ brutos mensuales aprox.)
4. Formar parte de una importante empresa en su sector con muchos beneficios sociales, comedor subvencionado por empresa, facilidad de parking.
Requisitos
1. Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
2. Vehículo propio.
3. Dominio de Microsoft Office y Outlook.
4. Acostumbrado/a a trabajar con números.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
#J-18808-Ljbffr