¿Quién somos?
GSI (Gestión de Servicios Integrales) es una empresa con sede en Badalona que lleva más de 5 años desarrollando proyectos y gestionando servicios externalizados para terceros.
Gestionamos actividades como albañilería, instalaciones eléctricas y de fontanería, así como en intermediación comercial, lo que nos permite ofrecer soluciones completas en el ámbito técnico, de mantenimiento y construcción para nuestros clientes.
¿Qué buscamos?
Buscamos incorporar un/a gestor/a de oficina para dar soporte en la coordinación diaria de nuestros servicios técnicos.
Su trabajo será 100% en modalidad teletrabajo, con el soporte de un ordenador portátil y un teléfono móvil de empresa. También se realizarán reuniones presenciales semanales en Badalona y tendrá comunicación telefónica diaria con el responsable de área. Imprescindible dominio del catalán.
Funciones principales:
1. Gestión de pedidos entrantes.
2. Asignación de servicios a técnicos.
3. Seguimiento del estado de los trabajos.
4. Cierre y finalización del expediente.
Horario de trabajo:
De lunes a viernes, de 9:00 h a 18:00 h, con 1 hora para comer (jornada completa).
Si eres una persona organizada, resolutiva y con experiencia en gestión de servicios o atención al cliente, ¡te estamos esperando!
Envíanos tu CV o escríbenos directamente por aquí.
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