¿Tienes experiencia de administrativo/a y realizando algunas tareas de almacén? ¿Te interesaría trabajar en una jornada intensiva? Si es así, esta oferta te puede interesar.
Empresa ubicada en la Ametlla de Mar destinada a comercializar su propia pesquería, precisa la incorporación de un/a administrativo/a.
Tus funciones serán:
-Gestión de compras: solicitando los presupuestos, realizando los pedidos, recepciones y devoluciones a través del ERP.
-Gestión de inventario.
-Recepciones de mercancías.
-Comunicación con las diferentes administraciones ( capitanía marítima, escuela de capacitación náutico-pesquera, etc.).
-Seguimiento de la normativa de calidad para los/las proveedores/as, gestión de la no conformidad de proveedores/as.
-Gestión documental de campaña de pesca.
-Trazabilidad del material de buceo y EPIS.
Se requiere:
- Bachillerato o CFGS en Administración.
- Catalán y castellano, nivel avanzado.
- Experiencia de 1 año realizando tareas administrativas. Muy valorable experiencia en compra de EPIS y material relacionado.
- Persona autónoma, resolutiva, polivalente y con habilidades comunicativas.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
- Horario: 7h a 15h, de lunes a viernes.
- Salario: 17000€-18000€ brutos/anuales.
- Beneficios: Seguro médico privado.