En Norton Edificios Industriales, empresa integrante de GTM Grupo y referente en la construccion industrial, logistica y comercial estamos buscando incorporar a nuestro equipo de Operaciones Zona Norte un perfil Jefe de Obra que se implique en el proyecto de la empresa para ofrecer un servicio de calidad a los diferentes negocios. El puesto se encuadra en la Unidad de Operaciones con la mision de alcanzar los objetivos asignados: planificando, ejecutando y controlando el desarrollo de la obra in situ, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente, las especificaciones y compromisos acordados y negociados con el cliente, asi como la mejor calidad y la mayor rentabilidad del proyecto, alineando su gestion a los valores de la organizacion. A continuacion, se detallan las caracteristicas y funciones a desarrollar en el puesto de trabajo, asi como el perfil que buscamos. Tareas del puesto La persona que se incorpore desarrollara su actividad en lo siguiente, aportando conocimiento y valor a: Asegurar la ejecucion de los trabajos en Obra a traves del control y seguimiento de la misma: asegurar la correcta ejecucion de la obra en los plazos, calidad y mejora de margenes de rentabilidad acordados a partir de una adecuada planificacion, ejecucion y control de la actividad. Planifica las actividades en la obra: establece prioridades, necesidades, dedicaciones, recursos y plazos. Programacion, distribucion, coordinacion y supervision de las actividades. Obtiene presupuestos adecuados para facilitar la gestion posterior. Detectar e informar los riesgos de la obra: detectar e informar sobre los posibles riesgos en la ejecucion de la obra para asegurar el eficiente desarrollo de la misma. Propone Acciones y Recomendaciones: propone acciones y recomendaciones de mejoras sobre los procesos externos / internos de la Compania. Identifica y desarrolla soluciones adecuadas de acuerdo con los intereses de la Compania. Responsable de gestionar las actividades administrativas de la obra: controlar las actividades de gestion administrativa que acompanan a las actividades de la obra (contratacion, pedidos a proveedores, establecimiento de las garantias, facturas, cierres, etc.). Recopila, archiva consulta y brinda informacion: elabora informes y documentacion requerida, e informa a quien corresponda de la misma, siguiendo las directrices correspondientes aplicando los estandares corporativos de su elaboracion y presentacion. Prevision, coordinacion de coste, entrega y devolucion de materiales y herramientas junto con el departamento de logistica. Fomentar y garantizar el cumplimiento de las buenas practicas medioambientales. Requisitos del perfil Titulacion y Formacion: Valorable formacion tecnica de grado medio o superior, Conocimientos en interpretacion de planos, Conocimientos y/o experiencia en la utilizacion de equipos de medicion (nivel laser, opticos, etc.). Curso Basico de Prevencion de Riesgos Laborales. Valorables conocimientos de idiomas. Experiencia: