Hola! ¿Como estás?
Nuestro cliente es una multinacional, con más de 40 años de experiencia, integrado por un conjunto de compañías de diversos ámbitos del sector turístico.
Una organización con más de 5.000 empleados, donde el esfuerzo, el trabajo, el servicio y la creatividad forman parte de su esencia e identidad, busca incorporar al departamento de obras y propias aperturas un/a Responsable de Compras de Equipamientos.
- Te animas al reto?
Entre tus funciones principales están:
1. Coordinación y gestión de las compras.
2. Contacto directo con proveedores a nivel nacional e internacional.
3. Negociación y sourcing con los proveedores.
4. Compras de FF&E; y OS&E; (mobiliario, accesorios y equipamiento).
5. Definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento.
6. Realizar y liderar planes de acciones para la optimización de costes y mejora de los procesos de compras.
7. Gestión de toda la parte operativa y documentación.
¿Qué buscamos?
1. Personas con estudios en ADE/Económicas/Turismo o similar.
2. Persona organizada y flexible.
3. Dotes comunicativas óptimas.
4. Nivel de inglés alto.
5. Capacidad para gestionar un orden de prioridades y deadlines ajustados.
6. Capacidad para responsabilizarse de múltiples proyectos en paralelo.
7. Buena disposición para trabajar en equipo.
Experiencia:
1. Experiencia mínima de 5 años en la gestión de compras en multinacional.
Se ofrece estabilidad y continuo crecimiento profesional dentro de la compañía. #J-18808-Ljbffr