¡Únete a nuestro equipo y marca la diferencia!
Buscamos personas con experiencia en la gestión de llamadas, excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de brillar en un entorno dinámico.
Si eres una persona proactiva, te apasiona el trato con las personas y disfrutas de los retos, ¡esta es tu oportunidad!
¡Forma parte de un equipo que valora tu experiencia y te impulsa a crecer!
Responsabilidades:
* Realizar llamadas salientes para ofrecer a los clientes información clara y útil, gestionar consultas y resolver dudas de manera profesional.
* Registrar y actualizar datos en el sistema de gestión.
* Cumplir con los objetivos diarios de llamadas y mantener altos estándares de calidad.
* Colaborar con el equipo para mejorar la experiencia del cliente.
Requisitos:
* Experiencia previa en call center, telemarketing o atención al cliente telefónica.
* Idiomas: Catalán, B2 de inglés mínimo y se valorarán otros idiomas.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para manejar objeciones y resolver problemas de manera proactiva.
* Orientación al cliente y habilidades comerciales.
* Conocimientos básicos de informática y manejo de CRM.
* Disponibilidad para trabajar en jornada completa.
EF se compromete a proteger y promover el bienestar de niños, jóvenes y adultos vulnerables. Todos los puestos están sujetos a verificaciones de antecedentes penales y/o referencias, según corresponda.
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