Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para el área de Protección Contra Incendios en Madrid: Funciones:Recepcionar y gestionar las llamadas telefónicas y el correo.Elaborar los contratos de clientes.Realizar las gestiones administrativas de seguimiento de altas de proyectos y/o correctivos en el sistema.Realizar el seguimiento de partes de avisos y correctivos, y grabar la información en el sistemaDar soporte al departamento de mantenimiento de producción, y asignar los avisos a los técnicos.Cualquier otra función de apoyo administrativo básico o de carácter secundario.Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.).Ofrecemos:Estabilidad laboral y formación continuaCarrera profesional en un contexto internacionalRetribución a determinar.Se requiere:Estudios – Mínimo: Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o equivalente.Estudios – Deseable: Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Administrativa o equivalente. Conocimientos - Mínimo: Nivel usuario de Microsoft Office (Excel y Word nivel alto)Conocimientos – Deseable: Navision; Idiomas, se valorará especialmente el conocimiento de inglés.Experiencia – Mínimo: Experiencia de al menos 6 meses en trabajos relacionados con la gestión administrativa y la atención al público en general.Experiencia – Deseable: Experiencia en funciones similares al puesto.Otros: Disponibilidad horaria. Residir en Madrid.