Desde Claire Joster buscamos incorporar un/a Responsable de Área de Administración en una importante empresa que gestiona servicios de transporte público en la zona de La Cerdanya.
Funciones principales:
* Organizar, supervisar y coordinar el área de administración: contabilidad, finanzas, compras, contratación pública, recursos humanos y sistemas de información.
* Liderar la planificación presupuestaria estratégica, asegurando su seguimiento y control.
* Gestionar procesos administrativos de compras y servicios cumpliendo con la normativa pública.
* Supervisar el control financiero, contable y la conciliación de ingresos.
* Coordinar el análisis de datos estadísticos y la mejora de los sistemas de información.
* Liderar el equipo administrativo, aportando apoyo, directrices y desarrollo para alcanzar los objetivos.
* Fomentar la comunicación transversal y la colaboración con otras áreas de la organización.
Requisitos:
* Formación mínima en ADE, Ciencias Empresariales o similar.
* Experiencia mínima de 10 años en posiciones de responsabilidad en el ámbito administrativo y financiero.
* Experiencia en dirección y gestión de equipos.
* Conocimientos en contabilidad y consultoría en el ámbito público y privado (valorable).
* Experiencia en herramientas de control y gestión empresarial (SAP o similares).
* Carnet de conducir B.
¿Qué ofrecemos?
* Flexibilidad horaria.
* Incorporación a un equipo comprometido y dinámico.
* Salario competitivo según experiencia aportada.
* Beneficios sociales
Si te apasiona la montaña, los retos y cuentas con una sólida base en administración y finanzas, ¡esta es tu oportunidad!