¿Qué buscamos?
* Una persona con probada experiencia en servicio al cliente.
* Capacidad analítica, proactiva, orientada a resultados, que se sienta cómoda trabajando en un ambiente joven, dinámico y de rápido crecimiento.
* Excelente comunicador, que sea capaz de generar confianza en nuestros clientes.
* Serás un factor clave para consolidar nuestra reputación como empresa que ofrece un excelente soporte al cliente durante todos los procesos de venta y post-venta.
* Responsabilidades
* Coordinación de actividades de servicio al cliente a lo largo de su ciclo de vida para asegurar la satisfacción en todo momento y en el caso de no serlo contactar con ellos para dar solución.
* Participación en el despliegue y medición permanente del modelo de servicio al cliente.
* Gestión de consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat, así como trabajar en la gestión de retenciones.
* Identificar las necesidades de los clientes y escalar a los responsables de su solución.
* Detectar aspectos de mejora en el servicio al cliente, preguntarse el "qué" y "por qué" para proponer e implementar nuevos procesos que optimicen la función de servicio al cliente.
* Mantener actualizada la base de datos con información oportuna y precisa, para facilitar la consulta de otras áreas de la organización.
* Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de ventas, marketing y jurídico.
Requisitos
* Estudios de preferencia en Empresariales, Marketing o Comunicación. No se descartará candidaturas de otras áreas si aporta experiencia previa en puesto similar.
* Al menos 2 años de experiencia en puestos de responsabilidad de servicio al cliente.
* Experiencia trabajando con equipos comerciales, post-venta y/o en el sector jurídico (No excluyente).
* Dominio de herramientas ofimáticas y/o CRM a nivel usuario.
* Habilidad para realizar varias tareas a la vez.
* Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas.
* Habilidades de resolución de problemas de una manera innovadora y creativa.
* Acostumbrado a trabajar en equipo, resiliente y buena gestión de la inteligencia emocional.
Deseable
* Si estás familiarizado con el sector jurídico, accidentes de tráfico o indemnizaciones, es un plus.
* Valoraremos conocimientos en métricas de satisfacción al cliente.