* Diseñar y desarrollar los planes de contenidos de cada cliente.
* Crear contenido para redes sociales y blogs.
* Redactar textos para blog, con conocimientos de SEO, y redes sociales.
* Crear y programar campañas de Social Ads (Instagram, Facebook y LinkedIn) y Google (Sem, Display, etc).
* Elaborar informes para el análisis de resultados (KPI’s) y recomendación de planes de mejora.
* Gestionar el blog y la comunidad de los clientes y de la agencia.
* Organización en el trabajo, con compromiso, responsabilidad y motivación.
* Capacidad de trabajo en equipo y de manera individual.
* Redacción impecable en español y catalán (se valorarán conocimientos del inglés).
* Formación e interés en la Comunicación Digital y Social Media.
* Conocimientos de Wordpress (crear, subir y editar entradas).
* Facebook Creator Studio y Administrador de Publicidad de Facebook.
* Herramientas de gestión, analítica y seguimiento de redes sociales.
* Conocimientos de SEO on page.
* Conocimientos de Photoshop.
* Media jornada 9:30-13:30 h (con posibilidad de ampliar a jornada completa).
#J-18808-Ljbffr