Desde Hays estamos buscando un perfil Ingeniero / a Proyectos que se incorpore a una empresa multinacional en los alrededores de Guadalajara.
Buscamos una persona que quiera estabilidad y crecimiento profesional. La vacante incluye desarrollo de carrera en el corto, medio y largo plazo.
Funciones:
* Analizar las instalaciones existentes, realizando incluso contacto con otras fábricas, para proponer proyectos de readaptación a mejoras, y optimizar así sus procesos implicados.
* Proponer al jefe de Proyectos y trabajos nuevos el presupuesto de los proyectos a realizar, con el fin de asignar los recursos según las necesidades prioritarias del negocio.
* Colaborar en el análisis, desarrollo e implantación de inversiones propuestas, para asignar los recursos necesarios destinados a optimizar los procesos industriales.
* Supervisar el estado de los proyectos asignados que tenga asignados para asegurar el cumplimiento según los plazos y costes preestablecidos.
Requisitos:
* Grado en Ingeniería Mecánica.
* Experiencia de al menos 2 años como Ingeniero de proyectos en entorno industrial.
* Experiencia trabajando con AutoCAD, Revit y BIM.
* Nivel B2 – C1 en inglés. Se hará prueba en entrevista.
#J-18808-Ljbffr