En Primer Impacto somos especialistas en fieldmarketing. Nos centramos en dar un servicio de calidad a nuestros clientes y en crear un entorno de trabajo enfocado al desarrollo de nuestros equipos.
¿Qué necesitamos?
Queremos incorporar un/a GESTOR/A PUNTO DE VENTA - FORMADOR/A en nuestro equipo, a quien le apasione el mundo tecnológico y la gestión de personas para gestionar un proyecto tecnológico con un cliente líder mundial en Social Media y tecnología, que se encargue de gestionar la visibilidad de la marca e impartir formaciones al staff de los centros visitados por la zona de CATALUÑA y ZARAGOZA (puede incorporarse alguna tienda en la zona de PAÍS VASCO), y que de soporte en la coordinación en las campañas de promociones.
¿Qué harás?
Tus retos serán gestionar el posicionamiento de la marca implantando el material PLV necesario, negociando y detectando mejoras en su visibilidad dentro de la tienda, asegurar el perfecto funcionamiento de los productos de demostración para maximizar la experiencia de consumidor/a, realizar formaciones técnicas y demostraciones de los productos de la marca al personal de los puntos de venta para impulsar el sell out. También realizarás jornadas de promoción en algunos puntos de venta (4 días al mes) y realizarás seguimiento, formación y acompañamiento a los/as promotores/as de tu zona en las campañas.
Requisitos
1. INCORPORACIÓN INMEDIATA
2. Experiencia de más de 2 años en puestos similares en canal especialista (FNAC, Media Markt,...)
3. Valorable tener formación en ramas tecnológicas
4. Ser un/a Social Lover apasionado/a por la tecnología y estar a la última en productos tecnológicos.
5. Disponibilidad para viajar por CATALUÑA y ZARAGOZA (puede incluirse alguna zona de PAÍS VASCO) y de pernoctar de manera recurrente
6. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes con algunos sábados de promoción (las jornadas de sábados se compensarán durante la semana)
7. Ser un/a buen/a comunicador/a, con habilidad para impartir formaciones adaptadas a tus interlocutores/as
8. Proactividad, dinamismo, orientación al cliente y a los objetivos.
Beneficios
1. Pertenecer a un equipo joven, en una empresa dinámica, con buen ambiente, orientada a ofrecer un servicio de valor a nuestros clientes y que apuesta por el desarrollo del talento de las personas.
2. Contrato temporal con opciones reales de continuidad
3. Salario bruto anual 20.000€ + 3.000€ variables (abonados trimestralmente)
4. Coche de empresa + SOLRED
5. Móvil + Tablet con conexión 4G + Portátil + otros dispositivos de la marca.
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