Fundada en 2006 en Girona (Barcelona) como la primera distribuidora digital independiente con tecnología propia, La Cupula Music (LCM) actualmente ofrece todo tipo de servicios a músicos, sellos discográficos y otros actores independientes de la industria musical.
En estos 16 años de actividad en La Cupula Music hemos ampliado nuestra oferta, en busca de proporcionar multitud de servicios para cubrir las necesidades de la comunidad de artistas y sellos independientes. Como promoción en medios convencionales y en RRSS, fabricación de discos, gestión de derechos de propiedad intelectual y muchas más.
Nuestras oficinas se encuentran en la ciudad de Barcelona, España, en donde un equipo dedicado trabaja continuamente para ofrecer todo tipo de servicios a músicos y sellos independientes para ayudarles a desarrollar sus carreras de manera exitosa.
Somos un equipo que hace todo lo posible por los artistas con quienes trabajamos, aprendemos y crecemos juntxs todos los días.
Muchxs de nosotrxs somos o hemos sido músicos profesionales, esto nos permite entender mejor que nadie los problemas y necesidades de los artistas con quienes trabajamos. Compartimos y hablamos el mismo lenguaje universal: la música.
Suena interesante? Únete y, ¡hagamos historia juntxs!
Reportando directamente al Director de La Cupula Music, la persona que desempeñará el rol de Agente de Soporte al Cliente estará a cargo de:
* Proporcionar soporte (tanto pre como post-venta) a los clientes y usuarios de los diferentes servicios y productos ofrecidos por La Cupula Music vía teléfono y correo electrónico.
* Filtrar las peticiones de los clientes y, en caso de ser necesario, dirigirlas a los departamentos correspondientes.
* Dar soporte a otros departamentos a través del contacto directo con el cliente y su feedback.
* Investigar, reportar y hacer seguimiento de incidencias técnicas del conjunto de servicios de La Cupula Music.
* Actualizar e implementar tanto la documentación para los clientes como la documentación interna.
* Redirigir propuestas de mejoras y / o cambios al resto del equipo de La Cupula Music, basándose en peticiones de clientes y observaciones propias.
* Dar soporte al departamento de Ventas y Servicios cuando sea necesario.
Requisitos mínimos:
* 1-2 años de experiencia como Agente de Soporte al Cliente, preferentemente en una empresa del sector de las nuevas tecnologías y / o la música.
* Familiaridad con alguna herramienta de soporte vía tickets (experiencia con Zendesk será un plus).
* Excelentes habilidades comunicativas (escrita / verbal) y una gran predisposición para el contacto con el público.
* Capacidad de trabajar en equipo y a la vez de forma autónoma.
* Capacidad de identificar y resolver problemas proactivamente.
* Atención a los detalles y pensamiento analítico.
* Habilidad y experiencia trabajando en remoto.
* Dominio de Castellano e Inglés oral y escrito. (Catalán es un plus). Otros idiomas se considerarán favorablemente.
* ¡Pasión por la música!
El equipo de La Cupula Music respira pasión por la música y la tecnología, y siempre nos hemos regido por los mismos ideales, ¡no esperamos menos de ti!
Beneficios:
* Horario flexible, previamente acordado con tu Responsable directo y equipo.
* Modelo de trabajo híbrido.
* 24 días de vacaciones anuales, sin limitación de tiempo para disfrutarlos.
* 1 / 2 día libre en tu cumpleaños.
* Contacto directo con mucha música nueva y sus creadores todos los días!
* Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.
* Ser parte de un equipo que trabaja con pasión y siempre está buscando estar a la vanguardia.
La Cupula Music es una empresa que respeta profundamente la igualdad de oportunidades. Para nosotrxs eres antes que nada una persona y eres bienvenidx sin importar de dónde seas, quién te gusta, cómo te veas, en qué crees o si prefieres escuchar a Justin Bieber en lugar de a Pink Floyd (aunque esto último lo tendremos que hablar seriamente ;-).
Bromas aparte: las decisiones sobre quién forma parte de nuestro equipo las tomamos en función de las cualificaciones y la capacidad demostrada para desempeñar las responsabilidades del puesto.
Si después de todo esto sigues interesadx, ¡queremos conocerte mejor!
#J-18808-Ljbffr