Administrativo/a - Recepcionista
Nuestra empresa, ubicada en Barcelona centro, está buscando un administrativo/a - recepcionista para una importante empresa del sector de fabricación de productos para instalaciones eléctricas, telecomunicaciones y de climatización.
Funciones:
* Atención al cliente, visitantes y proveedores a través de llamadas telefónicas y atención presencial.
* Control de accesos a la empresa.
* Organización de salas de reuniones.
* Gestión de correspondencia.
* Colaboración con eventos internos.
* Redacción de informes y gestión de archivos.
Desarrollo profesional:
A medida que se adapte a nuestro equipo, tendrá oportunidades para crecer dentro de su posición y realizar funciones de soporte al equipo de Customer Service. Resolverá dudas e incidencias de clientes, ingresa pedidos en BBDD internos, apoya el trabajo administrativo e impulsa las ventas.
Requisitos:
* Título en Administración, Turismo o campo relacionado.
* Experiencia mínima de 2 años en un rol similar.
* Persona con don de gente, buena actitud y claro enfoque hacia el cliente, dispuesta a crecer dentro de su posición.
* Habilidades comunicativas: castellano y catalán nativos, inglés intermedio (B2).
Condiciones laborales:
* Contrato indefinido directo con la empresa.
* Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
* Oportunidades de formación inicial y continua.
* Incorporación inmediata a una organización en constante crecimiento.